AGENTE SECRETO 3.0

<h3> Agente Secreto 3.0 – Jorge Navarrete Prado – Es uno de los mejores en nuestra Agencia. Está con nosotros desde los inicios de la misión, hace ya 25 años. Ha tenido misiones fallidas, pero sin perder de vista sus objetivos y aprendiendo de sus errores para mejorar su disciplina. Es por ello, que no deja de emprender nuevas acciones, motivado por su curiosidad. Siempre se exige estar en un estado de “beta permanente”. </h3>
jorge-navarrete-prado

Desde 1994 hasta 2008 desarrollé mi carrera profesional en prestigiosas agencias de publicidad y marketing (Saatchi&Saatchi, Kobs&Draft, ARS DDB) y reconocidas empresas de consumo masivo (Empresas Polar, Corporación VeneQuim), además de mi labor como profesional independiente. En ese tiempo planifiqué y desarrollé Estrategias de Publicidad y Marketing para empresas de consumo masivo, industriales, inmobiliarias, financieras y de servicios (restauración y ocio).

Desde 2008 a 2014 (Tenerife) emprendí un negocio de restauración, el cual me permitió, entre otras cosas, adquirir el “know how” necesario para adaptarme al mercado canario y español.

Desde 2014 a la fecha, además de ser consultor freelance en marketing, social media y diseño web; he trabajado en startups y he emprendido un proyecto tecnológico por mi cuenta.

En 2016 fui Brand Manager de ATTEC, una startup canaria (área de salud) ganadora de premios regionales y nacionales, y gracias a mi gestión, fuimos la primera startup canaria en ser invitada al WebSummit, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo.

En 2017 asesoré a la cadena norteamericana Tony Roma’s en Canarias, para un relanzamiento de marca a nivel local, como Coordinador de Marketing. A finales de ese mismo año, emprendí junto a tres socios, el proyecto Next2Pass, una startup de tecnología para el sector turístico y hostelería. Arrancamos con buen pie, al ser invitados a eventos importantes como FITUR y el DES Show Madrid, convenciendo a este sector de la necesidad de renovarse y dar pasos hacia su transformación digital. 

En 2018 vuelvo a dar un “pivotaje” en mi actividad profesional, especializándome como Consultor de Marca Personal, tanto para profesionales, autónomos y personajes públicos. Puedo afirmar que es la labor que más satisfacciones personales y profesionales me ha brindado.

Gracias a ello, en 2019 he tenido el honor y el placer de colaborar en el libro “Silver Surfers” de mi querida amiga Raquel Roca (ver enlace) en el cual hablo sobre la importancia de la Marca Personal para el futuro de los profesionales mayores de 45 años.

Actualmente, además de continuar con mi labor como consultor, imparto talleres, workshops y también participo como conferencista y ponente en diversos eventos en Canarias, esperando dar muy pronto el salto a Península y Latinoamérica. También he decidido dar pasos hacia adelante, para hacer la transición de emprendedor a empresario.

TESTIMONIOS