hacemos marketing-servicios

SERVICIOS 3.1

<h3>Nuestros conocimientos adquiridos sobre Marketing, Marca Personal, Redes Sociales, Diseño Gráfico y Lean Startup; los hemos adaptado a las pequeñas empresas para ayudarles en sus misiones. Los avances en estas disciplinas son constantes y las armas que antes eran útiles, ahora no lo son. Por eso nuestros agentes se encuentran en procesos constantes de formación y actualización.</h3>_

MARKETING

hacemos marketing-marketing
¡Vender, vender, vender! ¡Claro que sí! Pero con un plan que se llama Marketing. Salir a vender sin Marketing es perder tiempo y dinero. Nosotros te decimos que debes hacer para empezar con cabeza y con objetivos bien definidos.

MARCA PERSONAL

hacemos marketing-marca-personal
Si eres autónomo, emprendedor o profesional, la diferencia entre escogerte a ti y otra persona, es tu valor diferencial; aquello por lo cual eres único e irrepetible. ¿Si no puedes venderte a ti mismo, cómo puedes vender otra cosa?

MENTORÍAS

hacemos marketing-mentoria
Si estás emprendiendo, acepta consejos y recomendaciones de personas que hayan hecho algo, que hayan cometido errores y hayan aprendido de ellos. Y por supuesto, que tengan casos de éxito de los que puedas aprender. Te enseñamos a utilizar métodos comprobados para proyectos emprendedores.

BRANDING

hacemos marketing-branding
La marca de tu empresa es fundamental, Y no es sólo para las grandes compañías. ¿Sabes cómo se crean las grandes marcas? Trabajando bien tu marca cuando aún eres una pyme y crees firmemente en tu proyecto.

DISEÑO GRÁFICO Y WEB

hacemos marketing-diseño
La web es tu casa, tu hogar, tu bunker impenetrable. Es donde tú pones las reglas y ejecutas tus estrategias, tanto digitales como tradicionales. Y tenemos un modelo de gestión para ello, pensado en pymes, autónomos y emprendedores.

SOCIAL MEDIA

hacemos marketing-social-media
Dicen que si no tienes Redes Sociales no existes. Por supuesto que existes, sólo que nadie lo sabe. Creemos que el mejor gestor de las comunidades online de tu empresa eres tú. Hemos creado un programa de acompañamiento, para ayudarte en tus inicios y puedas seguir tu camino con pasos firmes.
¿NECESITAS NUESTRA AYUDA?
<h3>Pincha en el botón de abajo y te decimos cómo contactar con nuestros agentes</h3>_